Capítulo 9: La superación

0 Comentarios


El triángulo amoroso de la temporada sigue tan inestable como en sus comienzos. Blanca acepta una invitación de Berto para ir al teatro, pero esta vez va a ser Martín Aguilar el que, sin saber nada, desbarate sus planes y le obligue a decidir entre ambos.

A Violeta tampoco le van las cosas mejor. Escondida en el baño, escucha unas palabras hirientes de Julio hacia ella. Dolida va a publicar el vídeo donde Yoli y Julio se besan en el baño. Esas imágenes van a traer de cabeza todos los implicados en esta historia.

En la sala de profesores, Olimpia se encara con Clara: ¿cómo pudo no decirle que su hijo se le cayó al suelo cuando lo estaba cuidando?

Gorka, que ha descubierto la relación a escondidas entre David y Fer, chantajea al primero para que se porte fatal con Ruth a fin de que ella quede destrozada y él pueda consolarla.

Un fantasma del pasado sigue estando muy presente para Julio. Rodri, el líder violento del grupo neonazi, reaparece... y busca cobrarse de una vez por todas su venganza.


Categoria: Temporada 3


Metas: 

Puntua esta noticia 

Comentarios
     

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.