Lo que no me atrevo a decirte

0 Comentarios

La gorda de Violeta hace montajes de ella con Julio y sigue teniendo el mismo carácter que siempre. Si yo fuese Irene la ponía de patitas en la calle, que se le olvida que está viviendo de gorra... Difunde la escena que ha montado en el Zurbavirtual montándoselo, nunca mejor dicho, Irene con Julio por tan sólo 50 puntos.

Alfredo se va a una especie de puticlub y pide un whisky con hielo que al día siguiente le dará cagalera, porque no sabe que en Madrid sólo sirven garrafón. Ahoga las penas junto a Martín, que está loquito por Blanca. Ésta a su vez decide que el que le gusta Martín aunque se haya acostado con Berto.

David acorrala a Fer en el baño y le enseña su nuevo rasurado. El pobre Fer ya no aguanta más, no sabe a qué pared subirse ya.

Los videos que se rulan por el instituto son el de Clara tirando la moto de Martín y el del mundo virtual.

Olimpia se lleva al niño al trabajo, y Martín y todos los accionistas la pillan dándole de mamar. Le deja bien clarito al malo malísimo que tiene de las perder con ella. "Posible titular: Madre soltera es despedida por dar de comer a su hijo en horario laboral".

Ruth y Yoli protagonizan el momento bolleril del episodio y se quedan en sujetador para que veamos todos que están estupendas las dos. Alma sale del baño y hunde a Ruth de nuevo.

Quino, que es muy pesado todo el rato con la guitarra, le esconde la nueva canción que está componiendo. Yoli la lee a escondidas y le dice a Fer que es por ella porque está subidita de tono. El gay, que dice verdades como puños, le dice que es por Dios.

Ruth se insinúa a los de un curso menos y se choca con Clara, que últimamente tiene un humor de perros porque le han pillado tomando pastillas. Delante de todos los profesores deja en evidencia a Irene, diciéndole que al menos ahora le han pillado de manera virtual trajinándose a un alumno.

Irene y Roque organizan una reunión con todos para hablar de la imagen pública y la red. Violeta, que es una sabionda con tres guantazos, lo deja claro: quién está dentro, asume las críticas.

Gorka se hace cargo del bebé de Olimpia, que es el único que consigue calmarlo. Al final le contrata como niñero por 40€ la hora. Al final resulta que Gorka es un padrazo.

Alma le dice a Cabano que hable con Ruth, que no ha ido a gimnasia y se ha quedado en la cafetería. Después, la mala lleva a Paula y malmete sobre ellos. Ruth mientras, intenta ligarse a David con miraditas. Yo creo que David se liará con ella para ocultar que es gay. Está tan pasado eso de seguir en el armario...¡Si en el Zurbarán salen cada dos por tres!

Clara entra a clase colgadísima y deja a Gorka con cara de idiota.

Martín manda a Blanca a su despacho para hablar y decirle todo lo que siente por ella, pero como lleva una chaqueta horterísima en el capítulo de hoy no se atreve.

En la biblioteca, que se pasan el silencio por el forro. Cabano le dice a Ruth que quiere ayudarla, así que finalmente se decide a ver al psicopedagogo que es un profesional de poca monta.
Fer y David chatean por el CiberZurbarán. Fer tiene la misma cara de pardillo en avatar que en persona. Quedan en el baño después de las clases.

Berto empieza a montar un puesto de trileros en el bar para sacarle pasta a los chavales. La encargada del bar le dice que falta dinero de la caja y le largan. Ni Blanca le defiende. Al final era todo una cita con rosas, limusina y cena para la profe enrollada.

Alma, que viste como una vieja siempre, se lleva a Paula de pellas y avisa a Cabano por mensaje en clase de Inglés. Se compra ropa interior y se la prueban en casa de la pequeña. Ahí Alma le hace la mayor encerrona de la historia y aparece Cabano para el último modelito. Después de comer sushi y pasta y beberse una botella de Tequila, Alma les tapa los ojos a los dos. Alma es Madame, porque se aprovecha de los dos de mala manera para que acabe junta la parejita.

La Yoli lee su redacción sobre Fuenlabrada, y Julio se pitorrea. La Yoli, que es mucha Yoli, le contesta y Clara la insulta llamándola ordinaria. Uy, eso le pasa por no haber llamado al teléfono del profesor en su día.

Irene enseña a toda la clase el fotomontaje que hizo su sobrina con Julio. Toma del frasco, Carrasco. Cuando llega a casa, Blanca le dice que Violeta está llorando en su habitación, mientras que la alcohólica de Irene se ha comprado unos zapatos en Marypaz.

Fer tiene un plantón de narices en la puerta del baño. Al día siguiente el gay le encierra en el vestuario y se lo come, pero cuando ve las puertas del cielo, David se va y le pide que no diga nada a nadie.

Julio va a casa de Violeta, después de un mal-malentendido se queda a jugar a la consola. ¿Por qué al irse lleva un pedo que ni se lo cree? ¿Para darle un beso a la gorda?

Martín es cliente habitual del restaurante donde lleva a Blanca, se le acercan antiguas conquistas, como si fuese un sexsimbol. Blanca al final le cuenta que se trincó a Martín dos veces y se va.

Quino, que no hace otra cosa que cantar, le dice a Yoli que va sobre ella la canción, aunque no muy convencido... La pobre poligonera ya se conforma con cancioncitas.


En el próximo capítulo veremos que la fiesta de la semana es en casa de Irene y Blanca, donde Ruth le cuenta que David es buenísimo con ella a Yoli (que obviamente sabe que se besó con Fer en las duchas); Alma y Paula se enrollan de verdad y la misteriosa nueva recibe una tarjeta y se vuelve loca diciendo que la han encontrado. ¿Qué pasará con ella?



No nos gusta: que haya anuncios de Los Hombres de Paco con Michelle Gener todo el rato llorando. Clara y su adicción, o es yonki o no, pero Clara con mono NO. Que en el momento emotivo de la serie, la banda sonora la haga Quino.

Nos gusta: que Darío se llame Olimpio. La Yoli, toda ella. Las estrategias de Alma para pillar cacho.


Categoria: Temporada 3


Metas: 

Puntua esta noticia 

Comentarios
     

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.