Saltando al vacío (1ª parte)

0 Comentarios

Julio, llorando por lo de tu hermano no vas a conseguir el premio, aprende de Paula.
Nos recuerda en el video al mexicano de gimnasio que dejó plantada a Blanca. Menos mal que se fue.
En realidad, todo el rato recuerda a Cova, así que haberlo pensado antes de hacerte skin y arrepentirte para ganar un viaje.
En este recordatorio vemos que estaban todos muy gordos en el primer capítulo. Qué bien han hecho los estilistas de la serie en tres temporadas...
No nos gusta Julio, definitivamente.

Blanca y Martín se acuestan juntos, pero no desayunan juntos, cosa que sí que hace con Berto porque en calzones está mil veces más bueno. Blanca nos vuelve a demostrar que es una clasista, e Irene también por malmeter al camarero.

A Irene la deja el inglés por messenger.

Quino tiene sueños impuros (según él, porque sueña con su Iglesia y que el cura le dice que la Yoli está muy buena. Vaya pensamientos impuros...)

Cabano regatea notas a los profesores porque sino pierde la beca. Olimpia, como siempre, es la que pone la pega. En clase de gimnasia se hace miraditas con Alma y va enseñando los chupetones en el cuello.

Ruth se marea en gimnasia (bastante mal, por cierto) para no quitarse la chaqueta y que se le marquen los michelines.

En el ascensor del Zurbarán, segundo centro social del instituto, Blanca le confiesa amor eterno a Martín, pidiéndole una escapada de fin de semana y le dice que son almas gemelas. El director, que lleva camisa de bedel, le dice que vayan más lento.

Erica, la amiga loca de Alma (más loca que la propia Alma), se cuela en el instituto como Pedro por su casa y le da a Paula las cintas que ha grabado el psicopedagogo bedel con Alma.

Violeta-pesada, se disculpa con Julio por colgar el vídeo de la fiesta y espera con él para ver a Clara para regalarle una figura en forma de berenjena. Se van a convertir en los luchadores de las causas perdidas. Peggy, tus ideas siempre salen mal.

Cabano, que lo único que piensa es repetir el trío del otro día, recibe un mensaje MUY a lo Gossip Girl diciendo que han colgado una nueva pantalla en el CiberZurbarán: él con Paula y Alma montándoselo en la ducha. Y encima Paula en vez de negarlo, lo grita a los cuatro vientos.

Gorka pilla a Ruth en el baño y se la lleva de pellas al verla llorando a un banco. Por lo menos la podía haber llevado a beberse unas cervezas y emborracharla para olvidar penas. Le dice que le va a ayudar e incluso nos saca unas lagrimillas. Si Gorka es monísimo.

Irene hace un examen de filosofía y le dice a Cabano que no se preocupe por nada. Claro, Irene quiere repetir historias con alumnos.

Quino no para de leer la biblia para olvidarse del calentón que tiene, y Fer (que lleva mis zapatillas Nike) le insinúa que al final va a caer al escote de la Yoli.

El triunvirato Blanca, Irene y Roque (que ya podían aprender de los alumnos y liarse entre ellos, que no paran de beber cervezas y agarrarse unas moñas de no te menees) se echan mierda a la cara en cuanto a sus vidas sentimentales. Berto le deja una nota debajo del café (con una caligrafía y ortografía impecable, se nota que se acaba de sacar el graduado escolar).

Violeta le dice a Martín que hasta que no admitan a Clara no se van a presentar a los examenes finales. La gorda se la juega en cada capítulo, que lo cuelgue en el mundo virtual y se quede encerrada allí.

Yoli en clase de inglés vuelve a ser lo más de la serie y pilla a Quino mirándole el escote. Olimpia le hace salir a la pizarra porque le pilla hablando y como está empalmado, pues la lía.

Irene busca meneo. Así que le pone un 4 a Cabano (y eso que le iba a ayudar un montón).

Alma es super mala en el instituto, y cuatro chicas extras le cantan las 40 y le avisan que han colgado algo nuevo en la web. Estos chicos saben tanto de informática que no sé porqué no trabajan en Apple. Paula ha colgado la grabación en la que sale Alma confesando la muerte de la tal Elena.
Se la monta a Paula, y la amenaza, claro. Si es la más chunga del cole. Cabano ve que sus esperanzas de mantener el trío se pierden, así que le confiesa que se lo dijo a un tío en la clase de gimnasia.
Ala, Paula otra vez sola. Encima le pregunta que si la ha querido alguna vez y él se queda callado. Anda que...

Alma se vuelve loca en el baño. Pero loca de atar con la camisa que llevaba antes Martín.

Irene pide un trabajo de recuperación para que Cabano apruebe, pero al final le va a aprobar por la cara porque no le dejan ni Olimpia ni Martín.

Blanca le dice a Berto que sólo tienen sexo, pero el camarero le dice lo que exactamente quiere oir la profesora. Otra vez los líos de Blanca no, por favor. Si llevabas dos temporadas sin mojar, aprovéchalo y apúntate a la moda de los tríos.

¿Violeta es canguro de Darío? Cuidado Olimpia, que igual se lo come.
Irene tiene mono y se va de cañas porque se ha terminado todas las cervezas de su casa. Se le acopla un tío pesado en el bar y, CASUALMENTE, se encuentra a Cabano pidiendo una copa, así que le pide ayuda para librarse. El chico la acompaña a casa y ella se desahoga. Cómo le gusta traspasar líneas a la profe. Al dejar Olimpia a Violeta en casa (y dejar al bebé solo en la suya, porque por el coche no aparece) pilla a Cabano subiendo con Irene al piso. Lo que faltaba.

Yoli y Quino están estudiando en casa (bueno, estudia Yoli, Quino está super cachondo). Se decide a tirarse a la piscina (y a la Yoli), pero ve la cruz colgada en su cuarto y se raja. Y la pobre Yoli con un calentón de tres pares de narices.

Blanca hace una lista de pros y contras de los dos chicos con los que se lía (y que al final la van a pillar y se va a quedar sin ninguno de los dos).

Paula mientras está en el baño, se le apaga la luz. La pobre, con lo asustadiza que es, con unos pocos golpes en la puerta, se caga de miedo.
Ahora resulta que todo lo que aparece antes en el ciberZurbarán, pasa luego en la vida real. A mí me suena a copia de peli española.

Ruth tiene mucho tiempo libre y no para de mirarse en el espejo. Así nos encontramos defectos todas, hija. Rompe el espejo y se raja la mano, pero puede mandarle un mensaje a Gorka. El pobre Gorka se está perdiendo todos los exámenes por culpa de la rubia. Y la rubia es hija de Clara y va a aprobar pero a Gorka le van a quedar todas y va a hacer Física o Química 2.

Delante de Martín y Adolfo (que no sé por qué no desaparece de la serie de una vez), Alma enseña pechuga y se creen que no ha tenido la culpa de lo del baño con Paula.
La música de suspense se vuelve intrigante (y pesada).

Olimpia al final cede y le dice a Martín que perdone a Clara. Así que la readmitirá.
Gorka llama a Clara desde el hospital. Un médico muy joven le dice que Ruth tiene bulimia. Sentados en el pasillo, Clara no se explica cómo ha podido pasar. Alguien debería decirle que se ha pasado toda la temporada drogada, que por lo menos la chica llevaba ropa nueva. Gorka llora, y llora mal, pero le confiesa a Clara que fue él quien la ha jodido durante toda la serie. La pobre le pide que se aleje de ella. Así que él le rechaza las llamadas (como si eso sirviera de algo, que van a la misma clase).

Irene cuelga las notas y Olimpia ve que Cabano ha sacado un 5 y llama, así claramente, putón verbenero. Olimpia necesita un meneo también, pobre.

Quino ha leído en la Biblia que pueden hacer de todo menos penetración, y se cree que la Yoli va a querer hacer petting. Quino luce tableta de chocolate (y eso sí que es pecado, pobre Yoli).

Y al fin Berto se presenta en casa de Blanca y lee la pizarra. Anda que eres tonta, hija.
Pero le ha salido bien la jugada y Berto no se enfada. Así que para mojar, Blanca le da la victoria a Berto.

Fer está pedaleando en un banco (¿?) junto a un viejo. El nuevo cruising nos deja totalmente fuera de lugar.

Julio besa a la gorda delante de toda la clase, pero nadie les mira. Claro, no lo han puesto en el CiberZurbarán. Irene se la juega y le deja la nota a Cabano. Yoli le dice a Quino que no va a hacerlo con él. Y vemos que en los baños hay una máquina de condones. Otra nueva lección que nos da la serie, que nos hemos quedado atrás.
Pero Quino le dice a Fer que Yoli es la madre de sus hijos y que quiere acostarse con ella sí o sí, y le da el anillo de virgen de los Jonas Brothers.

Clara lleva a Ruth a un manicomio, cuando les deberían hacer el 2x1 e ingresar a las dos.

Paula recibe un mensaje de un desconocido que hay una nueva pantalla en el mundo virtual y Erica prepara cócteles molotov. ¿O es Alma?




Nos gusta: que Maldita Nerea se oiga en la serie en los momentos bonitos, el próximo capítulo que arde Paula, se raja Ruth y Cabano es un héroe.

No nos gusta: Julio y Violeta (juntos y separados), el trío Martin-Blanca-Berto, de nuevo el CiberZurbarán.



Categoria: Temporada 3


Metas: 

Puntua esta noticia 

Comentarios
     

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.