Saltando al vacío (2ªparte y último capí..

3 Comentarios

Clara quiere internar a Ruth en un manicomio, con la excusa de que en verdad es una clínica. Mira, Clara, por mucho que tenga jardín, piscina o un jacuzzi del tamaño de (King) África, ahí se encierra a la gente enferma psicológicamente, como Raquel Mosquera o Daniel El Kum. Clara vigila de cerca de Gorka, alias risa floja, para que no se acerque a Ruth. Nadie parece que pueda convencer a Ruth de que entre a la clínica. Al final decide ingresarse por si misma. Pero cuando va a entrar, una anoréxica loca le mete miedo.

La profesora adicta al Farmatint se junta con sus dos churris en casa, Martín y Berto. Aun no entendemos como se puede debatir entre esos dos chicos. Es como elegir entre Jon Kortajarena y Falete. Ambos deciden luchar por ella. Berto le dice cosas muy bonitas a Blanca. Nos quedamos muertos cuando le pide matrimonio. Martín le regala un viaje a Nueva York y ella no se emociona en exceso.

Quino le regala una Biblia a Yoli, y le ha hecho tanta ilusión como que le regalasen un CD de música clásica o un libro de más de 30 hojas y sin dibujos. Le mete un preservativo dentro, para seguir dándole la vara con virginidad si o virginidad no. Definitivamente en esta serie se debaten entre opciones muy raras. Quino mira videos porno para coger ideas, así nos gusta, chico aplicado. Por fin parece que van a hacerlo, y Quino dice la gran frase del capítulo: con solo un beso le pregunta si se pone el preservativo. Ha tardado un segundo en irse, el pobre.

Violenta (aunque creemos que en este capitulo dejará de ser la más violenta oficialmente) llega al cole, le da un piquito efusivo a Julio y le propone un viaje en tren. Esperemos que le reserve un solo vagón para ella y que tenga buena despensa. Julio está muy indeciso con esta relación. No nos extraña. Se inventa una excusa para no ir al viaje, pero Violenta se empeña en pagarle el viaje.

Olimpia está empeñada en que Irene ha aprobado a Cabano por haber tenido una noche de locura. No, no, en todo caso le habrá aprobado porque está como un queso. Se prevé duelo de divas (y no, no nos referimos a Fer). Tienen reunión con Martín y hay una tensión que se corta con cuchillo. Thomas vuelve para pedirle perdón a Irene pero ella está intratable. Deciden echar el último de despedida.

Paula está segura de que Alma incendiará el colegio (y nosotros también, basta con haber visto el adelanto la semana pasada). Le suena el móvil con un politono digno del Club Zen y Erika le cuenta una noticia que le deja helada. Erika les cuenta que Alma quiere esconder gasolina en el colegio. Nos van a mantener con la intriga de si el colegio será quemado por Alma o por Erika. Paula y Yoli buscan la gasolina por el colegio, pero está camuflada en botellas de bebida (que suponemos que es zumo de manzana u orín). Nadie le hace caso a Paula, la pobre.

David manda a Julio para que hable con Fer. Y se queda de cuadros vichy cuando se entera de toda la historia. No consigue arreglarlo ni con Fer ni con Ruth. David se declara a Fer, pero no le ablanda. Qué tipo duro nuestro mariquita.

Irene utiliza el rollo del último día de curso para que se pongan sensibles. Empieza la traca final del capítulo. Gorka ayuda a Ruth a escapar de la clínica. Él le confiese todas sus maldades y ella se va corriendo. Se siente más sola que la una. Alguien ha cerrado todas las puertas. Alma no es la reina del fuego en esta season finale, sino Erika. Consiguen salvar a Paula y Alma, y Fer y David acaban besándose frente a todo el colegio, aprovechando el númerito del héroe. Todos se salvan y todo queda en una barbacoa de niños pequeños. Martín también le pide matrimonio a Blanca. Menudo cuadro está montando la chica Farmatint. Blanca se cabrea y le manda a tomar vientos.

Quino y Yoli intentar follar de nuevo, pero otra vez vuelven a cortarlo. Yoli se cabrea y le deja. Dí que si, diva. Clara y Cabano llegan a la Clínica de Ruth que amenaza con rajarse las venas. Cabano consigue convencerle de que suelte el cristal y la vuelven a encerrar. Blanca decide casarse pero no nos dicen con quien. Hay fiesta en casa de uno del insti, con piscina y manguera, como Dios manda. Yoli decide que una mancha de mora con otra se quita, y se tira a la piscina con uno. Julio le dice a Violeta la verdad. Se tiran todos a la piscina, muy rollo felicidad y anuncio de Fanta. Olimpia va a casa de Irene a pedirle perdón. Nos descubren que realmente Irene y Cabano se liaron. Nos ponen el momento “cadena de imágenes con música triste”, con Quino, Gorka, Clara, Cabano y Ruth muy tristes. Roque y su padre en el colegio quemado. Olimpia con su bebé muy feliz. Paula mira al cielo pensando en ¿su hermano? Y termina la tercera temporada de nuestra serie favorita. Como vemos, los que se han portado mal acaban fastidiados, y tendrán que recuperarse para Septiembre.


Nos gusta: Nada, hoy estamos demasiado tristes.

No nos gusta: Kino sin Yoli. Yoli sin Kino. Irene liándose con un segundo alumno. Thomas. El protagonismo de Blanca, innecesario.


Categoria: Temporada 3


Metas: 

Puntua esta noticia 

Comentarios
     

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.