Yo te atraigo, tú me atraes

0 Comentarios


Clara, tira una moto, sin querer (aunque suponemos, que va bajo los efectos de sus tripis) y allí esta Gorka para grabarlo. En esta serie, todos los alumnos suelen llevar cámaras de video con una facilidad asombrosa. Está tan ida la pobre, que aparece en una clase que ni siquiera le toca dar. Resulta que la moto era de Martín, el mundo es un pañuelo. Alma parece ser que va a hacer algo malo con el video. Gorka acaba amenazando a Clara con enseñar el video. Definitivamente, acaba llegando a manos del director.

Gorka encuentra las pastillas de Clara, y el director, que está en todos lados, le pilla. El director se cree que nuestro enano favorito es adicto a muchas drogas (cosa, que de todas formas, no es lejana a la realidad). Gorka le cuenta a Crazy Alma que le ha pillado con su, supuesto padre muerto. Ella dice que en verdad es su padrastro. Le pone a prueba poniéndole muy cachondo, y el pobre, se deshace. La madre de Gorka le echa la bronca por drogarse y él tiene un ataque de locura pataleando el cubo de la limpieza de su madre. Otra vez pillado, Gorka, game over. Su castigo será limpiar con su madre el colegio, rollo el hijo de Don Limpio. Parece ser que entre él y Gorka va a volver a haber temita.

David, el new gay, se hace el sueco cuando le preguntan por la manera de besar de los gays. ¿Está en el armario o fue cosa de la borrachera? El pobre Fer lleva mucho sin mojar. David utiliza la táctica de “qué borracho iba”. Fiel reflejo a lo que nos pasa a los jóvenes cada fin de semana. Dice que está fatal porque le mola su ex todavía. Y Fer sale corriendo, dolido, como una damisela ofendida. Su estratagema será que Yoli le tiré los tejos para probar. Aquí huele a lío seguro. Ella le propone que él tontee con Quino. Viva los intercambios de pareja. Quino, siempre lleva la guitarra encima, no sabemos como lo hace. Fer no consigue ponerle nervioso, pero David se pone como una moto gracias a las artimañas de Yoli.

Quino el nuevo buenorro de la serie, canta canciones de misa en un parque. Nos gusta mucho su personaje, y seguramente, estará mojando muchas bragas cada vez que aparece en pantalla. Yoli se indigna porque los amigos de su novio si mojan el churro. El pobre se sorprende cuando Yoli le dice que ella se masturba para superar la sequía. ¿Qué esperaba? Hace una perorata sobre lo malo que es masturbarse… este chico se ha vuelto loco, definitivamente. Le dice que rece o cante para evitar la tentación.

El director y Blanca tontean en la fotocopiadora, como en las buenas series de institutos. Ella ha comprado una caja de preservativos y hace una reflexión sobre las cajas de profilácticos. Nos encanta el politono de Irene, sobre todo cuando lo publicitan en los anuncios. Le llama un ex, que debe tener ganas de mojar el churrete. En la cafetería del colegio se encuentra con un antiguo novio, bastante potente. Queda con él para cenar, todos sabemos como acabará. Desagraciadamente, aparece Thomas, el guiri, y les corta todo el rollo. Pero el amor entre él e Irene está condenado a la vida de aeropuerto. A rey muerto, rey puesto: Irene vuelve a llamar al ex. Violenta intenta darle clases de moral a su sobrina. Blanca se entera de que el hermano de Yoli le ha mentido con su aprobado, para estar a su lado. Se pinta como una puerta para su cita con Martín. Y se encuentra con un panorama aburrido hasta la extenuación. Pero acaba besándose con Berto a última hora en el colegio. Y culminando como Dios manda. El polvo salvaje del capítulo, sin duda.

En clase de Roque, hablan del ciber Zurbarán, que según cuenta Violenta, tiene pinta de ser un aburrimiento. Violenta le pide fotos a Julio, que picarona. Fer, sin querer, le acaba mandando unas fotos un poco subidas de todo a Violen. Se va a poner las botas esta noche. Ella le propone mandarle unas suyas ligeritas de ropa. La sola idea, nos provoca nauseas. Julio le cotillea que una profesora del colegio estuvo con Isaac. Alma, con la excusa de las fotos, vuelve a montar un numerito lésbico con Angy. Aprovecha para que Cabano y Angy se besen y se desnuden un poco. Angy se cabrea con Alma. Somos muy fans de la tableta de Cabano. Les va a salir unos avatares para el juego bastante picantones. Violenta le pronto a Julio que se meta en el juego de noche, y se encuentra el avatar de la tía de Violen follando con un avatar de tez oscura.


Categoria: Temporada 3


Metas: 

Puntua esta noticia 

Comentarios
     

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.